El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscará Cobach más proveedores locales para nuevos uniformes

El Colegio de Bachilleres (Cobach) buscará más proveedores locales para la venta de nuevos uniformes, luego de las quejas por el alto precio que llevaron a suspender la adquisición de éstos.

Por: Redacción 11 Agosto 2022 10:45

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) del Gobierno del Estado suspendió de inmediato la venta de uniformes del Cobach y señaló que revisarán el proceso.

Con las modificaciones buscará Cobach que “se dé mayor apertura a la participación de proveedores locales que brinden variedad de opciones a los padres de familia al momento de adquirir el uniforme”.

Subraya la SEyD que llevarán a cabo una exhaustiva revisión del proceso “siempre en búsqueda del bien común para las familias chihuahuenses” e informarán oportunamente lo que decidan.

Para los primeros días de clases el uso de uniforme no será obligatorio en todos los planteles de Bachilleres en el estado, dio a conocer Javier González Mocken, secretario de Educación y Deporte.

Originalmente planteaban la venta del nuevo uniforme por más de 2 mil 300 pesos.


Las Más Leídas