Expondrán mañana en Casa Redonda obras del artista Gerardo Vargas

El día de mañana expondrán en la Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo las obras del artista plástico Gerardo Vargas, con fama a nivel internacional.
Por: Andrés Estrada Medina 28 Agosto 2018 17:55
Gerardo Vargas cuenta con diversas exposiciones individuales y colectivas, como la Segunda Bienal de Grabad0 del Sureste, Chiapas, México; la Muestra Latinoamericana MINIPRINT en la Ciudad de Rosario, Argentina; 91 Aniversario de la Revolución Mexicana en la Galería de Arte de México en Chicago, Illinois, Estados Unidos, entre otras.
Será mañana cuando presente El Ilustrador la muestra integrada por obras realizadas en pintura, dibujo, serigrafía y litografía y usó como recurso la ilustración, en donde con temas como el paisaje, los astros y la anatomía, Gerardo expresa de manera artística lo que ve, lee y escucha en su entorno.
Si deseas asistir, la muestra es mañana miércoles 29 de agosto a las 19:00 horas en Museo Casa Redonda de Avenida Colón y calle Escudero s/n. en la Colonia Santo Niño de la ciudad de Chihuahua. Para mayores informes, llamar a los teléfonos (614) 4149061 o (614) 4148051 o enviar correo electrónico a museocasaredonda@gmail.com