Comenzará JMAS segunda etapa de drenaje de Ampliación Crucero

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua anunció el próximo arranque de la segunda etapa del proyecto de instalación de red de drenaje en la colonia Ampliación Crucero, con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias y de vida de las familias del sector.
Por: Redacción 30 Abril 2025 17:30
Durante una reunión informativa con vecinos de la zona, el director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, presentó los avances de las obras realizadas en la primera fase, la cual contó con una inversión superior a los 23 millones de pesos.
Falomir destacó que con esta segunda etapa se busca eliminar el uso de fosas sépticas, lo que permitirá reducir riesgos a la salud, especialmente en niñas, niños y adultos mayores, y brindar un servicio más digno y eficiente a las familias que por años han vivido sin una red sanitaria adecuada.
“El compromiso es claro: llevar infraestructura básica a donde más se necesita. Esta obra es parte del esfuerzo de la administración estatal que encabeza la gobernadora Maru Campos, enfocada en mejorar la calidad de vida en zonas de alta vulnerabilidad”, afirmó el funcionario.
La JMAS reiteró su disposición a trabajar de la mano con la comunidad para seguir atendiendo las carencias más urgentes, al tiempo que avanza en el cumplimiento del derecho al acceso a servicios públicos esenciales.