El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Como río; captan corriente muy fuerte en calle María de los Ángeles🎦

Las intensas lluvias que han azotado la ciudad de Chihuahua por más de una semana continúan generando afectaciones en distintas zonas, principalmente al norte de la capital. 

Por: Redacción 03 Julio 2025 18:40

A través de redes sociales, vecinos compartieron videos que muestran las fuertes corrientes que inundan la calle María de los Ángeles, ubicada entre Heroico Colegio Militar y Vialidad Sacramento.

En esta vialidad desemboca un arroyo proveniente de la zona de la avenida Tecnológico, el cual, al llegar a la calle María de los Ángeles, deja de estar canalizado y el agua corre libremente sobre la superficie, avanzando por el frente de las viviendas hasta incorporarse al cauce del río Sacramento.

Los habitantes reportaron que el flujo de agua es tan fuerte que imposibilita el paso de vehículos pequeños y, en varias ocasiones, se ha metido a los domicilios, provocando daños materiales.

Las grabaciones difundidas en redes sociales evidencian los riesgos que representa este punto para peatones y automovilistas, en medio de un temporal de lluvias que, de acuerdo con los reportes meteorológicos, ya supera los siete días en la ciudad.


Las Más Leídas