El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comprarán ambulancias para Pensiones en Chihuahua y Juárez

Foto de archivo: PCE

Pensiones Civiles del Estado (PCE) adquirirá dos ambulancias nuevas para atención en Chihuahua y Ciudad Juárez.

Por: Redacción 11 Agosto 2025 11:30

Comenzó Pensiones el proceso para la adquisición de dos ambulancias de urgencias básicas tipo II, para el traslado de pacientes en Chihuahua capital y en Juárez.

Serán una y una para cada ciudad, para reforzar la atención de los derechohabientes de Pensiones.

Este 15 de agosto celebrarán la recepción y apertura de propuestas, donde darán a conocer la fecha para emitir el fallo donde definirán al proveedor con la mejor propuesta.

Podría quedar asentada la adquisición en septiembre, si no hay retrasos.

Las ambulancias.

Las ambulancias tipo II de urgencias básicas son las clásicas que utilizan otras instituciones públicas, como la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE).

Las unidades tipo Van deben contar con su equipo médico, como carro camilla, camilla rígida, férulas, sistema eléctrico, tablero para sistemas de iluminación y sonidos para sirena, torreta y barra direccional.

 


Las Más Leídas