Afirmó Chef Herrera que ex MasterChefs cocinaron en su restaurante

Adrián Herrera compartió en sus redes sociales la publicación donde confirmó que los ex participantes de MasterChef cocinaron en su restaurante Paso del Norte, además de que el ciclo inaugural terminó.
Por: Redacción 04 Octubre 2019 21:00
El martes el Chef Adrián Herrera compartió en sus redes sociales una publicación donde afirma que los ex participantes de MasterChef cocinaron en su nuevo restaurante "Paso del Norte" con motivo de la inauguración que se llevó a cabo el 26 de septiembre.
"El jueves cocinaron 3 ex participantes del programa de televisión donde soy juez. El viernes convoqué a 6 cocineros excepcionales y presentaron sus platillos más emblemáticos..." escribió el Chef Herrera en una parte de su publicación en Instagram.
Adrián Herrera, indicó además que el ciclo de inauguración había terminado pero que comenzaba una nueva aventura, el chef comentó que "Paso del Norte" nació de la necesidad que se tienen en Monterrey de un restaurante que logre la propuesta tradicional de la cocina mexicana.