El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúan limpieza de pintas en la glorieta de Pancho Villa

Esta jueves trabajadores del Gobierno Municipal continuaron con la limpieza de la glorieta de Francisco Villa ubicada sobre las avenidas Universidad y División del Norte, luego de que le realizaran pintas el pasado 8 de marzo.

Por: Redacción 21 Marzo 2024 12:01

Durante la mañana del día de hoy, empleados de Municipio arribaron al monumento conmemorativo conocido como el “Pancho Villa” para continuar con las labores de limpieza, a fin de remover la pintura que todavía tenía.

Con diversos utensilios se encargaron de quitar lo que aún qudaba de las pintas de la gorieta de Francisco Villa que está ubicada entre las avenidas Universidad y División del Norte, además de utilizar agua a presión, a fin de eficientar las actividades.

Dichas labores en atención al monumento, generaron en ligero tráfico en la zona, produciendose algunas filas de vehículos por las avenidas.

Cabe recordar que este monumento fue llenado con pintura el pasado viernes 8 de marzo, en marco del Día Internacional de la Mujer, cuando una gran multitud se manifestó en la ciudad.

 


Las Más Leídas