El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este miércoles llevaron a cabo acciones de sanitización en los corralones de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ).

Por: Redacción 21 Octubre 2020 14:35

La Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo este día la sanitización de los corralones, a cargo de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, OMEJ.

Durante este día fueron sanitizados los corralones número 1, denominado "Altavista"; el corralón número 3, "Pemex" ; y número 5, también conocido como el corralón "Cereso" .

Además dieron atención a la Unidad Mixta de Defensa Legal y Atención Psicológica para Policías y sus Familiares, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Cuadrillas también se dieron cita este día al Centro Histórico de la ciudad; así mismo acudieron a la Dirección de Alumbrado Público, para desinfectar las instalaciones, grúas y vehículos operativos de la dependencia.

Adicionalmente, este jueves serán sanitizadas las oficinas administrativas de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, OMEJ; así como el Centro de Recuperación Cívica Total, Cerecito.

 


Las Más Leídas