Crean tamales de ajolote y los critican por su ¡precio!

A través de redes sociales se viralizó un video en el cual se observa la creación de los tamales de ajolote los cuales llamaron “Wow Xolota”.
Por: María Tamayo 31 Enero 2024 17:34
En redes sociales se viralizó un video en donde crearon un tamal de ajolote con sabor a arroz de leche el cual esta montado en un pan de yema con crema pastelera de ajonjolí negro y acompañado de un Torito veracruzano de chai con notas críticas de kumquat.
Esto llamó mucho la atención de los usuarios más sin embargo su elevado costo fue lo que desató las críticas.
El costo de un solo tamal está en 180 pesos mexicanos además de que en el restaurante que se vende solamente sirven 50 piezas al día.
"Y nos quejábamos de los rugidos de los revendedores de Costco", "¿Qué los hacen de que ?", "Muy poco por el precio", "Gracias por la idea con $500 me hago fácil 20 de esos o más", fueron algunos de los comentarios.
@directoalpaladarmx El tamal de ajolote o Wow Xolota. 😋🫶🏽 #tiktokfood #dondecomertamaldeajolote #tamaldeajolote #ajolotamal #dondevendeneltamaldeajolote #tamalescdmx #tamales ♬ Salsa Soleada - Jordi Nicolau Costa