El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Culiacán: Queman local de sushi y encuentran dos cuerpos calcinados

Durante la madrugada y mañana de este domingo, fueron reportados diversos eventos en el estado de Sinaloa. Se informó sobre un ataque armado hacia un establecimiento de comida ubicado en el municipio de Culiacán, y luego fue incendiado.

Por: Redacción 06 Octubre 2024 14:17

La agresión se dio en un negocio de sushi localizado en la calle Mina Mazonique y avenida Luis Echeverría, en la colonia Los Huizaches. Reportes indican que hombres con cuernos de chivo abrieron fuego contra el local, ocasionando daños en cristales y fachada del inmueble. 

Imágenes difundidas en redes sociales, indicaron que se trata del local Crazy Roll Sushi, que había determinado retomar su servicio en un horario de 4:00 pm a 12:00 am a partir del viernes 4 de octubre. Tras el ataque, los agresores rociaron gasolina al interior del establecimiento y procedieron a incendiarlo. 

Elementos de la Policía Estatal, la Guardía Nacional y el Ejército mexicano aseguraron la zona, localizando múltiples casquillos de arma larga (cuerno de chivo) y de calibre 9mm, siendo asegurados por peritos de la Fiscalía de Sinaloa. 

Mientras que, en la sindicatura de Aguaruto se reportó el hallazgo de dos personas sin vida que se encontraban atadas de pies y manos con cinta canela. Según reportes, las víctimas presentaban quemaduras en algunas partes de su cuerpo. Las víctimas no han sido identificados, sin embargo, una de ellas vestía una playera tipo polo de color rojo, un pantalón de mezclilla azul y unos calcetines blancos.


Las Más Leídas