¿Hiciste maestría en Conta y no te titulaste? Lanzan curso

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UACH anunció su curso especial de titulación de maestría para quienes concluyeron el programa pero están rezagados en la titulación.
Por: Redacción 27 Septiembre 2024 13:20
Avisó la Facultad de ‘Conta’ esta tarde: “Atención, alumnos rezagados de Maestría. Última oportunidad” para titularse con el curso especial.
Los interesados deben inscribirse con este formato de hoja de cálculo de Google: Curso Especial de Titulación de Maestría.
El curso.
Durará del 4 noviembre al 29 diciembre, donde los participantes llevarán la materia ‘Los 5 niveles de liderazgo’.
Será de modalidad virtual/videoconferencia los viernes de 18:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 12:00 con actividades de plataforma.
Inscripciones abiertas del 1 al 12 de octubre del 2024.
Pueden tomarlo los egresados del trimestre septiembre-diciembre del 2021 y anteriores.
Después de concluir el curso especial, tendrán un plazo de tres meses para titularse de la maestría, es decir, marzo del 2025.
La fecha de pago será del 28 al 31 de octubre, con costo de $8,320, pago solamente con tarjeta en Caja Única de la UACH.
Para más información: Teléfono 614 442 0060 en las extensiones 6619, 6612 y 6613.