¡Ya apareció!: tras 2 años de búsqueda Danna Paola encontró a Pablo

La noche del día de ayer, tras aceptar un premio Danna Paola anunció que logró encontrar a Pablo.
Por: Redacción 09 Octubre 2020 07:25
Danna Paola acudió la noche del día de ayer a la ceremonia de GQ “Hombres del año”, donde fue reconocida como la mejor Cantante Latina y, tras recibir su reconocimiento, decidió compartir un menaje con el público
“Siempre hago esta cosas, quería decir que ya apareció Pablo, por si tenian el pendiente”, anunció la joven cantante.
Yo: Bueno Octubre sorprendeme.
— 🤍Cathy🖤 (@dreamerwithdp) October 9, 2020
En Octubre:
DIOSA PAOLA NOS DICE QUE PABLO YA APARECIÓ 👁👄👁
OYE PABLO pic.twitter.com/OYvz2r8YRA
El hecho generó risa entre los asistentes a la premiación mientra que en redes sociales Danna Paola se convirtió en tendencia en todo México.
En su sencillo “Oye Pablo”, lanzado hace dos años, la intérprete contó la historia de cómo conoció a un joven llamado Pablo en Madrid, de quien se enamoró brevemente y a quien jamás pudo encontrar después de dicha noche, por lo que lanzó una canción para encontrarlo.