Caen 3 con droga en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arrestaron a tres hombres en la ciudad de Parral por delitos contra la salud.
Por: Redacción 06 Junio 2025 13:22
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arrestaron a tres hombres en la ciudad de Parral por delitos contra la salud, como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo.
En la calle Cruzada 25 de abril, colonia Emiliano Zapata, Salvador Martín B. V. fue detenido en flagrancia con cuatro envoltorios de metanfetamina.
Por su parte, Guillermo Alfredo S. S. y Efrén Ismael R. M. fueron aprehendidos mediante órdenes de reaprehensión por procesos penales previos relacionados con delitos contra la salud.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur destacó que estas acciones buscan garantizar la seguridad ciudadana mediante el combate a la compraventa de drogas.