El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿De qué murió la primera actriz, Lorena Velázquez?

Tras darse a conocer este día la muerte de la primera actriz Lorena Velázquez, el hijo de la misma declaró como había fallecido.

Por: María Tamayo 12 Abril 2024 19:11

Fue la Asociación Nacional de Actores (ANDA) la primera en confirmar el fallecimiento de la actriz María de la Concepción Lorena Villar Dondé, mejor conocida como Lorena Velázquez de 86 años, quien formó parte de la época del cine mexicano.

Ante esto su hijo Eduardo Novoa, dio a conocer de forma preliminar que Lorena Velázquez murió debido a problemas respiratorios.

Cabe señalar que según las declaraciones de Novoa estos problemas los había presentado desde hace unos días pero terminaron por complicarse, sin necesidad de ser hospitalizada.

El funeral lo programaron para este viernes 12 de abril en punto de las 21:00 horas en una funeraria ubicada al sur de la CDMX y de acuerdo a la última petición que hizo Lorena Velázquez para su muerte era que estuviera impecable, para que quienes se despidieran de ella la vieran como siempre se mostró en vida, arreglada y perfecta.






Las Más Leídas