El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Defiende Tiago Volpi a Ochoa tras críticas con la Selección Mexicana

Ante las críticas del arquero mexicano, Volpi salió en defensa mencionando que es el elegido para defender el arco de la Selección Nacional.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 11:39

Guillermo Ochoa vive en un momento de muchas críticas tras su actuación en la gran final de la Nations League ante México, donde cayeron el pasado domingo ante Estados Unidos 2-0; por lo que el arquero brasileño tiene claro que el guardameta del Salernitana tiene que ser el titular en la próxima Copa Mundial.

“Hoy por hoy, todavía en la selección, Ochoa tiene mucho crédito. Yo creo que Malagón viene en un momento creciente, muy bueno y que se le puede seguir dando oportunidades como ya se dio en ciertas ocasiones”, señaló el brasileño.

“Pero sí tuviera que elegir a uno, si el Mundial fuera hoy, creo que (elegiría a) Ochoa, por todo lo que ha dado, por su experiencia, porque cuando  se pone la playera principalmente en los partidos más grandes, siempre ha respondido de una forma muy positiva. En mi opinión es incontestable la posición de Ochoa”, añadió el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Cabe destacar que Ochoa busca su sexto mundial y su cuerpo por disputar, debido a que en los primeros dos fue suplente de Oswaldo Sánchez, y para Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 fue titular.


Las Más Leídas