El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja fuera Fórmula 1 a ‘Checo’ del equipo de Red Bull para 2025

Gran expectativa rodea al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez durante este año, el cual se ve en una situación comprometedora en cuanto a su destino en la escudería de Red Bull, si continuará o dejará el equipo. 

Por: Redacción 13 Abril 2024 10:23

Esta situación del mexicano ha llegado hasta lo más profundo de la competición, pues la Fórmula 1 al presentar su calendario para la temporada 2025 no lo incluye en la escudería de la bebida energética, colocando solamente a Max Verstappen.

A su vez, en la lista de los competidores para la próxima temporada ya se cuenta la presencia de Lewis Hamilton como compañero de Charles Leclerc en Ferrari, sin embargo, en Red Bull solamente se encuentra Verstappen

Por otro lado, Checo mencionó en entrevista que espera conocer lo que será de él el próximo año durante las siguientes semanas, añadiendo que actualmente el mercado de pilotos está muy agitado, por lo que piensa habrá muchos cambios para la próxima temporada.

En entrevista con Sky Sports, Checo confesó que "el mercado de pilotos se esta moviendo y seguro que habrá muchos cambios en las próximas semanas. Yo espero que dentro de un mes realmente sepa que haré el próximo año".


Las Más Leídas