Dejan maniquí encobijado y con narcomensaje por la madrugada al sur

Durante las primeras horas de este martes sujetos dejaron un maniquí encobijado y con un mensaje para las autoridades, ello en las calles Tercera y Nueva España, al sur de la ciudad, agentes investigan.
Por: Redacción 11 Junio 2024 09:25
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos esta madrugada cuando sujetos desconocidos dejaron un maniquí encobijado y con un mensaje para las autoridades en las calles mencionadas.
Elementos de seguridad se movilizaron hasta la calle tercera y nueva España no cree que se reportara un presunto cuerpo encobijado en la zona.
Al llegar las autoridades municipales analizaron la escena de los hechos y descubrieron que no se trataba de una persona si deben o sino de un maniquí el cual había sido cubierto y tirado con un mensaje
Por lo que, la zona fue asegurada y acordonada por las unidades, con la finalidad de analizar la escena de los hechos e iniciar con las investigaciones para encontrar a los responsables.