Denuncian baja presión de agua en la Santa Rosa desde hace una semana

Habitantes de la colonia Santa Rosa, específicamente en las calles Carlos Fuero y Privada de Tercera, denuncian que desde hace más de una semana enfrentan serios problemas por la baja presión en el suministro de agua potable, situación que les ha impedido llenar sus tinacos y satisfacer necesidades básicas.
Por: Redacción 25 Mayo 2025 08:50
De acuerdo con los testimonios, el problema ya ha sido reportado en múltiples ocasiones ante las autoridades correspondientes.
Sin embargo, pese a recibir folios de atención —entre ellos los números 705067 y 704477—, los vecinos aseguran que no ha habido ninguna mejora en el servicio.
“Ya lo hemos reportado infinidad de veces, pero solo nos dan un número de folio y no hacen nada", comentó una de las residentes afectadas.
La comunidad pide una pronta solución por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) u otra instancia correspondiente, pues el problema persiste y afecta la vida diaria de las familias del sector.