El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian falla de semáforo en el Periférico y Egipto

A través de redes sociales, ciudadanos denunciaron la falta de un semáforo en funcionamiento en la lateral del Periférico de la Juventud y calle Egipto, situación que, aseguran, ha persistido durante cinco semanas consecutivas.

Por: Redacción 21 Julio 2025 19:32

En una publicación difundida por vecinos del sector, se señala que la ausencia del semáforo ha generado un "caos" vial, complicando el tránsito vehicular y aumentando el riesgo de accidentes. La preocupación crece ante el inminente regreso a clases, ya que la zona es transitada por familias y estudiantes.

“No quiero ni saber cómo se pondrá cuando vuelvan a clases nuestros hijos”, expresó una de las denunciantes en su mensaje.

Los vecinos hicieron un llamado urgente a las autoridades municipales para que atiendan el problema, ya que, hasta ahora, no ha habido respuesta ni acciones visibles para reparar el dispositivo de control vial.

La comunidad espera que su denuncia pública a través de redes sociales acelere la intervención de las autoridades correspondientes y se restablezca la seguridad vial en el área.


Las Más Leídas