El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descansa en paz vaquero; lamentan muerte de abogado en Ciudad Judicial

Lamentaron la muerte del abogado Antonio Arce Torres cuando impartía una plática en Ciudad Judicial.

Por: Redacción 10 Mayo 2025 09:15

La tarde de este viernes se registró un lamentable suceso en la Ciudad Judicial de la ciudad de Chihuahua, donde un abogado perdió la vida de manera repentina mientras se encontraba impartiendo una plática.

Sus amigos lamentaron su muerte y lo despidieron con emotivos mensajes a través de redes sociales.

Entre los mensajes que le dedicaron se pudo leer: “Luz y progreso, gracias por tanto amigo”, “nos dejas un gran vacío aquí abajo pero apártanos un lugarcito, aquí te cuidamos a tu coneja”, “descansa en paz vaquero, gracias a Dios por tu vida, vuela alto”, “Quedó pendiente la carnita asada pero al rato nos echamos unas nubes algodón con una lateada del Caffenio”.

El incidente ocurrió en el noveno piso del edificio, donde el profesionista, ofrecía una exposición ante un grupo de asistentes.

De acuerdo con los primeros reportes, el abogado perdió el conocimiento de forma súbita, lo que generó una inmediata movilización de personal y cuerpos de auxilio.

A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica en el lugar, paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales al momento de ser valorado.


Noticias Relacionadas



Las Más Leídas