Puedes obtener 80% de descuento en recargos si pagas así el predial

Durante los meses de julio y agosto las personas que paguen en el Teso Móvil podrán obtener el 80% de descuento en recargos.
Por: Redacción 14 Julio 2025 15:31
La Tesorería, informa a la ciudadanía que el Teso Móvil acudirá a la colonia San Felipe el próximo jueves 17 de julio para que los vecinos de la zona aprovechen el descuento que se tiene del 80 por ciento en los recargos del Predial durante julio y agosto.
El Teso Móvil estará en un horario de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en el parque San Felipe V Etapa, ubicado entre avenida Francisco Villa y calles Laguna de mexicanos y Laguna de Hormigas.
Cabe recordar que hay 10 puntos de pago en toda la ciudad y el pago en línea a través en la página del municipio: www.municipiochihuahua.gob.mx, donde se puede pagar a meses sin intereses con las tarjetas de crédito Santander, Scotiabank, Banorte, Banamex y BBVA (las dos últimas no aplican en pago a meses en línea).
Para los que tengan alguna duda o para conocer su clave catastral, se pueden comunicar a las extensiones: 7110, 7115, 7119, 7159, 7188 y 6702.