El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron el arresto de siete sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 12:46

Agentes municipales detuvieron a Sergio Antonio C. A. de 29 años en el cruce de Pípila y Mariano Jiménez de la colonia Zaragoza, al llegar ebrio a su casa discutió con su esposa por celos y la golpeó en la cabeza con una pistola de juguetes, la mujer quedó con lesiones.

Otra detención fue la de Edgar Uriel R. O. de 28 años en la calle Plaza San Pedro de la colonia Roma Poniente, luego de que su esposa lo denunció por retenerla dentro de su casa y golpearla. 

Momentos más tarde en el cruce de las calles Rivera Lara y Tecnológico, de la colonia Rincón del Valle, se puso bajo arresto a Víctor P. M. de 34 años, tras agredir físicamente a su pareja sentimental.

Posteriormente en las calles Portal de la Nuez y Portal del kiwi, en la colonia Portal del Roble, detuvieron a César Andrés C. R. de 25 años, luego de ser denunciado por su pareja sentimental tras discutir por problemas económicos. 

Más tarde Víctor Hugo G. R. de 44 años, fue detenido en las calles Armando B. Chávez y Campeche, de la colonia Salvarcar, luego de ser denunciado por su ex pareja sentimental de haber llegado a su domicilio al cual intentó ingresar por la fuerza dañando la chapa de la puerta principal.

En hechos similares en el cruce de las calles Ayuntamiento y Cartagena, de la colonia Santa Rosa, realizaron la detención de Cesar H. C. de 37 años, tras haber sido señalado por su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido físicamente.

Posteriormente, en el cruce de las calles Privada de Jumiles y Basaseachi Oriente, de la colonia Villas Residencial del Real, fue arrestado Francisco Guadalupe R. M. de 28 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, causándole lesiones en la mano con una navaja, esto después de sostener una discusión por problemas maritales.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas