El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quiso comprar 3 celulares con credencial falsa; lo detienen en Telcel

Un sujeto acusado de comprar teléfonos celulares con un documento falso fue detenido por policías municipales esta tarde de jueves a petición de la compañía afectada.

Por: Redacción 03 Mayo 2019 16:19

Fue identificado como Germán José H. L. de 31 años de edad. La empresa Telcel tiene en un Centro de Atención a Clientes en las avenidas Fuentes Mares y Nueva España.

Según su versión, el joven había visitado el establecimiento varias veces durante el día, expresando su interés por comprar tres teléfonos celulares.

Al entregarle los dispositivos telefónicos, personal del establecimiento detectó modificaciones a la credencial de elector que presentó. Al percatarse del documento fraudulento, decidieron reportarlo a las autoridades.

Fue detenido por la Policía Municipal para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por el presunto delito de fraude.

 


Las Más Leídas