El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen Municipales a joven tras robar pick up en la Colegio Militar

Cerca del mediodía un joven de aproximadamente 23 años de edad fue detenido por la Policía Municipal luego de intentar robar una pick up, que era utilizada para distribuir diversos productos a una farmacia.

Por: Redacción 16 Abril 2024 13:35

Los hechos ocurrieron en la colonia Junta de los Ríos, por las calles Río Moris y Heróico Colegio Militar, rumbo al norte de esta ciudad capital.

De acuerdo con el reporte, en el lugar mencionado, el joven se apoderó del automotor, el cual se utilizaba para distribuir productos cárnicos a una Farmacia Guadalajara, posteriormente, al darse cuenta de lo sucedido, empleados llamaron al número de emergencia.

Unidades de la Policía Municipal llegaron al sitio de los hechos, para luego activar un dispositivo GPS con el cual lograron dar con el paradero de la pick up, sin embargo, el joven había escapado con algunos productos.

Empero, tiempo después los elementos de seguridad encontraron y capturaron al joven en el retorno Leonardo Bravo.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la comandancia norte, con el propósito de determinar su situación jurídica y de continuar con las investigaciones de lo ocurrido.

 


Las Más Leídas