El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen otra vez a Ezra Miller en Hawaii tras golpear a mujer

El actor que interpreta a Flash, Ezra Miller, fue nuevamente arrestado en Hawái, lugar donde lo detuvieron hace apenas tres semanas.

Por: Redacción 19 Abril 2022 18:00

Según el reporte de la policía local, oficiales acudieron a la 1:00 am del martes 19 de abril, a un domicilio privado, luego de recibir un llamado por un supuesto ataque a una mujer de 26 años.

El reporte indica que Miller estalló luego de que le pidieran retirarse del lugar, donde llevaban a cabo una fiesta.

Acto seguido, el actor lanzó un silla que terminó por golpear a una mujer en la frente, lo que le generó una cortada de aproximadamente una pulgada.

La mujer no quiso recibir atención médica y a Miller lo arrestaron cerca de la 1:30 am, no obstante, lo liberaron a las 4:30; la policía seguirá investigándolo de manera activa.


Las Más Leídas