El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron por asesinar a golpes a su tío en Carichí

Elementos de la Fiscalía detuvieron a Hugo C. L., de 24 años, presunto responsable del asesinsato de su tío, a quien golpeó, derribó y finalmente lo atacó con una piedra en el municipio de Carichí.

Por: Redacción 09 Julio 2025 16:44

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a Hugo C. L., de 24 años de edad como presunto responsable de homicidio calificado.

Las investigaciones ministeriales establecen que el ahora detenido aparece como el probable responsable de la muerte de Martín C. S., a quien agredió al encontrarse bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Guagueachi, municipio de Carichí, cuando Hugo C. L., al encontrarse ya muy tomado la emprendió a golpes en contra de su tío a quien derribó y una vez en el suelo le arrojó una piedra encima, provocándole la muerte.

 


Las Más Leídas