Detuvieron a mujer y hallaron a su mapache con pipa de metanfetamina

Una patrulla detuvo a una mujer en Springfield Township, Ohio, en donde encontró a su mapache mascota con una pipa de metanfetamina en el hocico.
Por: Redacción 07 Mayo 2025 19:06
Según informó el Departamento de Policía de Springfield Township, un oficial detuvo a su propietaria, Victoria Vidal, de 55 años y residente de Akron, tenía una orden de arresto activa y la licencia de conducir suspendida.
El oficial Austin Branham logró la detención de Vidal sin incidentes, sin embargo, al regresar al vehículo, Branham se encontró a Chewy, el mapache mascota de Vidal, quien estaba sentado en el asiento del conductor, con una pipa de metanfetamina en el hocico.
“Mientras nuestros oficiales están entrenados para esperar lo inesperado, encontrar un mapache con una pipa de metanfetamina es una novedad”, declaró la policía en su comunicado oficial.
La situación llevó a una inspección más exhaustiva, en donde encontraron cantidades considerables de metanfetamina, crack, y tres pipas de metanfetamina usadas.