El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Día triste para las Directioners: Cumple Zayn Malik 9 años de dejar 1D

Este 25 de marzo se están cumpliendo 9 años desde que Zayn Malik dejó la agrupación inglesa One Direction, lo que rápidamente detonó en la separación del grupo completo. 

Por: Redacción 25 Marzo 2024 14:17

El 25 de marzo es el aniversario de que Zayn Malik decidió dejar la agrupación inglesa One Direction, la cual estuvo por cinco años junta, para luego anunciar su descanso de 18 meses que después se convirtió en indefinido.

Muchas “Directioners” (nombre del fandom del grupo) recordarán el día en el que One Direction anunció por medio de su página oficial de Facebook la salida de uno de sus miembros.

“Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam and Louis continuarán como un grupo de cuatro y esperando por los conciertos de su tour mundial así como la grabación su quinto álbum, que será lanzado más tarde este año”, comentaron en el comunicado.

Aunque la agrupación siguió por el año restante y sacaron su quinto álbum, anunciaron su separación a finales del 2015 y poco después, todos comenzaron sus carreras como solistas.


Las Más Leídas