Difunden primeras imágenes de Julio César Chávez tras ser deportado
Se han difundido las primeras fotos de Julio César Chávez Jr., hijo del famoso boxeador, tras ser deportado desde Estados Unidos a México.
Por: Redacción 19 Agosto 2025 17:21
En las imágenes, se le observa escoltado por agentes de seguridad fronteriza mientras es puesto a disposición de las autoridades mexicanas.
Chávez Jr. fue detenido el 3 de julio en Estados Unidos por problemas con su situación migratoria y su presunta vinculación con el Cártel de Sinaloa. Las fotos muestran al boxeador con rostro serio, bajo estricta vigilancia, durante su traslado.
El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, compartió algunas de estas imágenes, destacando que su deportación refleja la cooperación entre ambos países para garantizar la seguridad.
Tras su llegada, el deportado fue ingresado al penal federal de Hermosillo, Sonora, donde enfrentará un proceso judicial relacionado con investigaciones de crimen organizado y tráfico de armas en México.
@DHSgov deportó a Julio César Chávez Jr. a las autoridades mexicanas para que enfrente los cargos conforme a la justicia de su país. Esta acción refleja la sólida cooperación entre nuestros gobiernos, demostrando que la colaboración ofrece resultados y fortalece la seguridad de… pic.twitter.com/q3NdKcNnAv
— Embajador Ronald Johnson (@USAmbMex) August 19, 2025




