El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Dirigirá Sam Raimi la siguiente trilogía de Spider-Man? Esto se sabe

El reconocido director de películas de superhéroes estaría volviendo a las andadas para contar nuevas historias del Hombre Araña.

Por: Redacción 17 Abril 2024 11:15

Las cintas de largometrajes de Spider-Man en el Multiverso de Marvel que son protagonizadas por Tom Holland y Zendaya, tendrían nuevo director, tras las grandes críticas que ha tenido Jon Watts en la pasada trilogía de uno de los personajes más icónicos de los cómics.

La película de Spider-Man 4 estaría comenzando su rodaje de filmaciones en verano, de acuerdo con medios interesados en el tema, esta nueva cinta estaría proyectándose en la pantalla grande en 2025, por lo que apunta a Sam Raimi como el nuevo director.

Los seguidores de la saga quieren que Raimi sea el hombre que esté al tanto de la producción, ya que fue el que dirigió la primera trilogía de Tobey Maguire a principios de este milenio, la cuál fundó un éxito provocando una sobreexplotación de películas de superhéroes.

Y sobre todo los fans del personaje del Multiverso Cinematográfico de Marvel insisten a la petición del director, es por que recientemente se encargó de lanzar a la gran pantalla Doctor Strange en el multiverso de la locura, la cuál fue estrenada en el 2022.


Las Más Leídas