El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pierde Dorados el primero de la serie en Arena Astros

Dorados de Chihuahua sufrió una dura derrota al caer 68-103 frente a Astros de Jalisco en el primer partido de la serie disputado, correspondiente a la Jornada 15 de la LNBP 2025.

Por: Redacción 16 Agosto 2025 07:22

El conjunto local dominó con solidez desde los dos primeros cuartos, alcanzando una ventaja de 64-31 al descanso, apoyados en 10 triples de 18 intentos, mientras que Chihuahua apenas concretó dos de 14 desde el perímetro.

Dorados, dirigidos por el español Maikel López, modificaron su quinteta inicial con Josh Perkins, Kenny Hasbrouck, Elijah Clarance, Tyren Johnson y Mike Myers. Pese a un mejor tercer cuarto, los visitantes no lograron recortar la diferencia y Astros selló el triunfo en el último periodo con un parcial de 12-1.

Rendimiento individual.

  • Astros de Jalisco: Armani Chaney lideró con 19 puntos, acompañado por Moisés Andriassi, Wesley Gordon y Devin Davis con 12 cada uno. Rigoberto Mendoza aportó 10.

  • Dorados de Chihuahua: Elijah Clarance terminó con 16 unidades, Tyren Johnson con 10, Kenny Hasbrouck con nueve y Mike Myers con ocho.

Con este resultado, Dorados (9-6) descendió al sexto lugar de la tabla, mientras que Astros (11-2) se mantiene invicto en casa.

El segundo encuentro de la serie está programado para este sábado a las 19:15 horas en la misma Arena Astros.


Las Más Leídas