El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciclo de Anime en Los Laureles; entrada libre para DBZ: Gohan y Trunks

En la la Cineteca en la Plaza Cultural Los Laureles (antes Cidech) transmitirán la película 'Dragon Ball Z: Gohan y Trunks’ como parte del Ciclo de Cine Anime, el próximo jueves 18 de abril.

Por: Redacción 11 Abril 2024 11:03

La Secretaría de Cultura del Estado llamó a los fans del anime, y especialmente de Dragon Ball Z, a disfrutar de la función con entrada libre de DBZ el próximo 18 de abril a las 18:00 horas.

La cita es en la Cineteca Chihuahua en la Plaza Cultural Los Laureles, antes conocida como Cidech, en la esquina de las avenidas Universidad y División del Norte.

Compartió Cultura una sinopsis sobre la película que describe: “En un futuro oscuro en donde los Androides 17 y 18 se han apoderado de la Tierra aterrorizando a la humanidad, Gohan deberá entrenar a Trunks como la última esperanza defensora para detener a estas mortíferas máquinas asesinas”.

Ciclo de Cine Anime de Los Laureles.

En la semana del 16 al 20 de abril, todas las tardes a las 18:00 horas, transmitirán en la Cineteca de la Plaza Cultural Los Laureles películas dirigidas por japoneses del género anime.

Las películas que proyectarán:

  • El Viaje de Chihiro

  • Mi vecino Totoro

  • El increíble castillo vagabundo

  • Dragon Ball Z: Gohan & Trunks

  • Luces en el cielo

Para más información, puedes entrar a la página culturachihuahua.com/cineteca/chihuahua o bien entrar a las páginas oficiales de la Plaza Cultural Los Laureles o la Secretaría de Cultura de Chihuahua.

Puede ser un dibujo de texto


Noticias Relacionadas



Las Más Leídas