Sorprendió Alejandro Sanz a su hija al llegar a su graduación 🎦

El cantante llegó por sorpresa a la graduación de su hija mayor, Manuela, después de haberle hecho creer que no iba a asistir, debido a su ocupada agenda.
Por: Redacción 12 Febrero 2024 16:47
Alejandro Sanz compartió fotografías del especial momento en su cuenta de Instagram, asegurando que su intención era sorprender gratamente a su hija, a la cual le dedicó unas tiernas palabras.
“Qué bonita inocencia la tuya, mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo ❤️”, se lee en la publicación del artista.
En la galería de fotos se observa una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp entre Sanz y su hija, donde el cantante español le hace creer que no podrá asistir a su graduación debido a que tiene “muchas cosas que hacer”, a lo que su hija le asegura que “no pasa nada.”
"El sábado me gradúo", le dijo ella, a lo que el cantante respondió: "¡Ay, qué orgulloso estoy! ¿Necesitas algo? Hubiera querido ir pero tengo muchas cosas que hacer aquí. Ya le dije a tu mamá. ¿Vais a hacer una fiesta como la otra vez?", quien a su vez contestaba: "Ya, papi, me imaginé. No pasa nada". A continuación, tras explicarle ella que en la celebración harían una pasarela y una exposición de arte, el artista concluía con un: "Ah, bueno, amor, me da cosa perdérmelo".
Sin embargo, Sanz dejó claro que todo fue una broma y que por nada del mundo pensaba perderse un evento tan importante para su hija. En un siguiente video, se observa el instante exacto en el que Sanz llega por sorpresa con hija y ambos se abrazan. La protagonista rompió a llorar de felicidad mientras su padre le entregaba un bonito ramo de flores.
Posteriormente, Manuela posó con la toga y el birrete junto a su padre, quien se encargó de presumir con orgullo el logró escolar de su hija, la cual lucía muy feliz con su certificado de graduación.
Ver esta publicación en Instagram