"Detente, enemigo, que el Corazón de Jesús está conmigo”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió esta mañana en su tradicional conferencia de prensa al revelar cuál es su escudo protector y sus “guardaespaldas”.
Por: Redacción 18 Marzo 2020 11:22
Todo empezó por el tema del momento, el coronavirus, AMLO mencionó que iban a estar más tranquilos, “porque ya vamos a tener hecho todo lo que se va a aplicar en el caso del agravamiento de la crisis”.
Y luego atajó “pero les digo, el escudo protector es como el detente, saben lo que es el detente, ¿verdad? El escudo protector es la honestidad eso es lo que protege, el no permitir la corrupción. Miren, este es el detente. Esto me lo da la gente”.
Y mostró un escapulario del Sagrado Corazón de Jesús. “Miren, es lo que me dan; entonces, son mis guardaespaldas”.
“Igual, esto es muy común en la gente. Y tengo otras cosas porque no sólo es catolicismo, también religión evangélica y librepensadores, que me entregan de todo, y todo lo guardo porque no está demás”.
“Miren, aquí hay otro detente. ‘Detente, enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo’.”
“Pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios, yo no tengo enemigos ni quiero tenerlos. Pero les quiero mostrar algo que le va a dar mucho gusto al señor que me lo dio si lo muestro aquí. Yo creo que no lo traje, no lo tengo, es un trébol”.
“Y miren este, este me lo dio un migrante”, mostró un billete de dos dólares que sacó de su billetera y que ya ha mostrado en otras mañaneras y se despidió… “Ánimo, nos vemos mañana”, le dijo a la prensa.