El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Escorpión Dorado revela su verdad sobre Pati Chapoy

Alex Montiel, mejor conocido por su personaje del Escorpión Dorado, narró en su canal de YouTube cómo fue trabajar para Pati Chapoy, durante su estancia en Tv Azteca.

Por: Redacción 20 Octubre 2019 11:34

Antes de ser El Escorpión Dorado, Alex Montiel, hermano del también youtuber Werevertumorro, trabajó en Televisa y Tv Azteca, gracias a sus estudios de periodismo en la escuela Carlos Septién.

Montiel consideró que “Pati Chapoy hoy por hoy es la periodista de espectáculos más famosa de México, es la más exitosa, es la que más tiempo ha tenido un programa de espectáculos en la historia de la televisión”, declaró.

“La señora sí es la jefa, pasa Pati Chapoy y todo el mundo se abre porque impone respeto la señora, muy cañón, a mí por lo menos me sorprendió, la imagen que uno puede tener de cuadro físicamente, cuando yo la veía pues equis ¿no? Pero tú ves a la señora en persona y es muy guapa, se debe de cuidar muchísimo, con el cutis perfecto, delgadita”, agregó.

Asimismo, dijo que “tiene esta personalidad y este nombre, sabes que tiene poder y que era una de las principales cabezadas de todo TV Azteca, entonces yo iba y le decía: ‘¿Qué cree?’, yo me metí en publicidad y me decía que sí’". 

“No puedo decir absolutamente nada malo de ella, ni poquito, tal vez de la gente de la que estaba rodeada hay cosas que no están chidas, pero es una dama”, manifestó y recordó que como jefa era muy buena con las empleadas que se encontraban embarazadas, pues “les daba el doble”, es decir, en lugar de tres meses de incapacidad, marcados por la ley, ella les daba seis meses pagados.

 


Las Más Leídas