El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Reto Boquilla de Ciclismo fue todo un éxito irrepetible

Lograron reunir más de 500 ciclistas en un recorrido de 35 y 60 kilómetros respectivamente a la categoría.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Julio 2018 07:21

El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Izay Valles, llevó a cabo un evento más en el territorio de La Boquilla, siendo este uno de los más importantes en los últimos años, se lograron reunir más de 500 ciclistas en un recorrido de 35 y 60 kilómetros respectivamente a la categoría.

Los competidores disfrutaron de los paisajes que tiene el municipio, convivieron con las familias y amigos, y por supuesto pasar un fin de semana divertido en los alrededores del Lago Colina, en esta competencia que se lleva a cabo año con año y que va creciendo anualmente.

Este evento ya está posicionado por la calidad de organización y sobre todo que se encuentra en un lugar céntrico en el estado para todos los competidores.

En los resultados solo los grandes lograron los mejores espacios, en la categoría femenil quien se quedó el primer lugar fue Carla Gabriela Villegas Martínez, Con un tiempo oficial de 2 horas 11 minutos 11 segundos, en la categoría de 60 kms.

En la categoría de 35 kilómetros quién se queda con el primer lugar en la categoría de 1-14 es Luisa Gabriela Navarrete Martínez, mientras tanto que en la categoría de 15-99 se queda Nancy Tarango.

En la categoría de 50-99 años Javier Ávila se queda también el primer lugar, originario de Ciudad Delicias, en la categoría de 40-49 Luis Romero se queda con la presea de oro y el primer lugar general varonil 60 km Esteban Zúñiga Rivas con un tiempo general de una hora 54 minutos 7 segundos.

Esta es una de las carreras que lleva a cabo la del municipio de San Francisco de Conchos y que se enorgullece de llevarlas a cabo en este lugar sobre todo teniendo como sede el hotel La Misión.


Las Más Leídas