🗳️ Marrazo: 16 minutos tardó Sheinbaum en votar

Foto: Aracely Martínez
Sin acordeón, la presidente Claudia Sheinbaum Pardo tardó alrededor de 16 minutos en sentarse a escribir sus votos a candidatos de jueces, magistrados y ministros y emitirlos.
Por: Redacción 01 Junio 2025 10:06
Alrededor de las 9:20 a.m. de este domingo acudió la titular del Ejecutivo Federal al Museo de la Secretaría de Hacienda con la casilla de la Sección 4748.
"Viva la democracia", fue el breve mensaje que dejó la presidente antes de ingresar hacia la zona las urnas, donde recibió las nueve boletas correspondientes.
A partir desde que tomó las boletas, en lo que tardó casi dos minutos para pasar a sentarse y votar en secreto, terminó de escribir sus votos en 13 minutos y otro minuto más tardó en terminar de depositar sus boletas, junto a su esposo.
Luego permaneció unos momentos más mientras se tomaba algunas fotos con los presentes en el lugar, que acudieron también a votar.