El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ellos son los 5 detenidos por presunto robo en vagones del tren

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco hombres, al ser señalados como los presuntos responsables del robo en las vías del tren, en la colonia Rinconada los Nogales.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 15:07

Destacan que en dicha zona, recientemente se aseguraron varias personas con aparentes intenciones de sustraer artículos de los vagones o acero de las vías.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, a la altura de la calle Sierra del Cuervo.

Los detenidos se identificaron como José Luis M. T., de 50 años, Luis Raymundo D. R., de 21 años, César Iván N. A., de 27 años, Rogelio Guadalupe C. A., de 39 años y Kevin Leonel G. P., de 20 años.

Ellos fueron sorprendidos mientras bajaban artículos del interior de los vagones.

Posteriormente, los trasladaron a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos.

Destacan que hace unos días fueron detenidos otros cuatro hombres más, en esa misma zona, acusados de sustraer acero de las vías del tren.

Lo anterior se suma a otros tres que habían fueron como presuntos responsables del hurto de costales de trigo, producto de la carga de los vagones.


Noticias Relacionadas




Las Más Leídas