El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emiten alerta por trabajos que realizan en la Ciudad

Esta mañana, el director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz, dio a conocer las intervenciones viales qué se realizarán. 

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 17 Abril 2024 10:18

Siendo una de ellas, la intervención qué se está llevando a cabo en Circuito Universitario y en la intersección Paseos de Universidad en sentido de sur a norte en un primer periodo. 

Por lo que, invitan a respetar el señalamiento preventivo por la zona de intervención, así como disminuir la velocidad del vehículo y respetar las indicaciones de los trabajadores. Así como continuar por la avenida Tecnológico o tomar prolongación Abolición de la Esclavitud. 

Asimismo, recordó la intervención qué se realizará el lunes 22 de abril, en el Periférico de la Juventud, entre la avenida Mirador y la calle Hacienda Los Morales, en un horario de 10:00 pm a las 5:00 am. 

Por lo que, se exhorta a respetar el señalamiento precautorio que se instalará y a reducir la velocidad al circular por esta zona, con el fin de evitar accidentes. Ante cualquier duda y aclaración pueden comunicarse al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y en la aplicación Marca el Cambio.


Las Más Leídas