El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Ninguna investigación guarda a Maru como imputada”: Gema Chávez

La fiscal anticorrupción, Gema Chávez aseguró que en ninguna de las investigaciones que siguen actualmente, la alcaldesa Maru Campos guarda calidad de imputada.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 18:56

Esto durante una rueda de prensa, ofrecida esta tarde en respuesta a las declaraciones de la alcaldesa Maru Campos, donde acusó a la Fiscalía Anticorrupción de actuar indebidamente en lo que llamó una persecución en su contra.

A pregunta expresa, la fiscal Gema Chávez aseguró que en ninguna de las investigaciones que se llevan a cabo actualmente en la Fiscalía Anticorrupción. aparece Maru Campos en calidad de imputada.

Así lo aseguró la Fiscal quien minutos antes señaló que sí existen una serie de investigaciones pero no precisó en contra de quiénes o si están relacionadas con funcionarios públicos del Gobierno Municipal.

En su mensaje, Gema Chávez señaló que la Fiscalía Anticorrupción cuenta con autonomía y es impermeable a las presiones de los actores políticos.

Sin embargo, luego de los señalamientos en contra de la Fiscalía que dirige, exigió respeto institucional por el trabajo que desarrollan.

 


Las Más Leídas