El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran cuerpo de exreina de belleza en piscina de hotel en Yucatán

En días recientes, en un hotel de Yucátan fue encontrado el cuerpo sin vida de Luz María Barrera Agatón, de 36 años de edad, en el área de la alberca del hotel Coco Resort & Villas, después de haber pasado una velada con familiares y amigos.

Por: Redacción 05 Junio 2025 17:53

De acuerdo con las investigaciones, los invitados se retiraron alrededor de la medianoche. Pero al notar que Luz María no se había marchado, regresaron a buscarla y encontraron su cuerpo en el fondo de la piscina.

Uno de sus amigos se arrojó al agua para auxiliarla y resguardarla, mientras llegaban los servicios de emergencia. Sin embargo, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La causa prelimiar de la muerte fue ahogamiento, aunque la Fiscalía General del Estado de Yucatán no descarta algún otro motivo.

Cabe resaltar que Luz María ya habia sido amenazada anteriormente en dos ocasiones: la primera en 2017 ella y su entonces pareja Chriri Roberto fueron amenazados y posteriormente víctimas de un atentado.

La segunda fue semanas antes de su muerte, donde una pancarta con mensajes intimidatorios apareció afuera de su gimnasio en Mérida, Yucatán.

La propia Luz María retiró y destruyó el cartel sin notificar a las autoridades. Esta actitud ha causado cuestionamientos pues ella no era ajena a situaciones de este tipo.


Las Más Leídas