Encuentran el cuerpo de Karen Itzel, joven desaparecida en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Karen Itzel Rodríguez, la cual se encontraba desaparecida desde el 19 de mayo en la alcaldía Tláhuac.
Por: Redacción 31 Mayo 2022 16:57
El cuerpo de la joven fue encontrado en la misma alcaldía en una paraje tras la declaración de su esposo, el cual ya fue vinculado a proceso por la presunta desaparición y homicidio de Itzel.
Pues informaron que Karen acudió a entregar su tesis de licenciatura al Centro Interdisciplinario de Ciencias de Salud del Instituto Politécnico Nacional y después de eso no supieron nada de ella.
La Fiscalía dijo que buscará investigar como feminicidio la muerte de la joven, por lo que el juez declaró un periodo de 3 meses para finalizar la investigación complementaria, pues detallaron que el cuerpo de la joven fue hallado en la colonia Ampliación de Santa Catarina, alcaldía Tláhuac y ya fue identificada por sus padres.
La mamá de Karen Itzel informó mediante sus redes por la mañana que su hija no había sido localizada, que siguieran difundiendo la información, pero fue hasta los dos de la tarde que dieron a conocer que efectivamente el cuerpo localizado era el de Karen Itzel.