“Era un chamaco pend...”: Adrián Di Monte sobre polémico pasado

Durante la gala de La Casa de los Famosos México, Adrián Di Monte rompió el silencio y habló públicamente sobre las acusaciones que su exesposa, Sandra Itzel, hizo en su contra. Sus compañeros usaron ese pasado como motivo para nominarlo, y el actor respondió en vivo.
Por: Redacción 04 Agosto 2025 13:27
Este domingo, Adrián Di Monte vivió una noche tensa dentro de La Casa de los Famosos México, luego de recibir el mayor número de posicionamientos en su contra. Diez de sus compañeros votaron en su contra, y muchos lo hicieron por su pasado polémico, fuera del programa.
Todo comenzó cuando su exesposa, Sandra Itzel, lo acusó públicamente por abuso físico, verbal y emocional. Aunque las acusaciones se hicieron hace años, varios participantes dijeron que no podían ignorarlas.
Aldo de Nigris fue uno de los que mencionó que había leído muchos comentarios negativos sobre Di Monte en redes sociales.
Ante la presión, el actor decidió hablar públicamente sobre el tema cuando Galilea Montijo le preguntó por qué creía que tantos lo habían nominado.
Di Monte, por primera vez, decidió hablar del tema en televisión nacional.
“Mucha gente se llevó una idea de mí por cosas del pasado, por una relación en mi pasado donde yo afectivamente soy responsable de todos mis errores. He crecido de ellos, he madurado”, explicó.
Reconoció que cometió errores en sus palabras y actitudes:
“Era un chamaco bien pen**jo. Dije cosas, en el momento de una discusión, que nunca tuve que decir ni me representan, pero ese ya es mi pasado y se sacó a la luz hace poco, hace 10 años que pasó eso, y yo no tengo nada que explicar”, expresó.
Finalmente, aseguró que nunca fue violento físicamente:
“Lo que sí digo es que amo a las mujeres. Jamás en la vida le he puesto el dedo encima a una mujer y jamás lo haré, y por respeto a mi amada esposa no hablo de ese tema”, concluyó.
A pesar de las nominaciones en su contra, Di Monte logró quedarse una semana más en la competencia.
Aunque en redes sociales, la polémica sigue, pues algunos piden que salga del reality, mientras que otros lo defienden por haber hablado con honestidad.