El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan agricultores españoles "tiradero" de limas 🎦

A través de las redes sociales, se comenzó a viralizar un video en el que un agricultor español muestra enojado cómo es que se creó un “tiradero” de limas en una parcela por falta de apoyo de las autoridades.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 12:01

Los agricultores de España se unieron a la protesta de los agricultores de Francia y Bélgica, quienes alegan que las autoridades les subieron demasiado los impuestos, dándoles más facilidades y accesibilidad a los productos extranjeros.

Ante esto, los agricultores decidieron hacer varias protestas, las cuales se basan en hacer huelgas, cerrar las carreteras con sus tractores, lanzar estiércol y heno a las oficinas de gobierno, destrozar tomates importados, entre otras cosas.

Pero esta vez, algunos agricultores comenzaron a viralizar un video en el que se ven varios plantíos de limas, todas con ellas tiradas en el suelo ya que, sin recursos y sin ellos pudiendo trabajar sus campos, nadie pudo recolectarlas.

En el video, se puede ver cientos de limas tiradas y a punto de pudrirse mientras el que graba comenta que es algo inaceptable y causado de seguro por las malas decisiones que está tomando el gobierno.

Esta cosecha de limas y de otros alimentos, no han podido ser recogidos debido a que el gobierno no les ha dado el apoyo suficiente a los agricultores para que lleven a cabo su trabajo y por ende han tenido que dejar todo sin atender, siendo esta una de las razones por las que entraron a huelga.


Las Más Leídas