El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destroz贸 granizada frente de avi贸n en pleno vuelo 馃摳

A través de las redes sociales, se dio a conocer que una fuerte granizada destrozó casi todo el frente de un avión que se encontraba en pleno vuelo y que tuvo que ser aterrizado casi “a ciegas” por la tormenta

Por: Redacci贸n 10 Junio 2024 13:22

Una fuerte tormenta de granizo, estuvo a punto de destrozar un avión que se encontraba en pleno vuelo, cuando se dirigía de Palma de Mallorca en España, a Vena Austria, ya que tuvo que volver a aterrizar “a ciegas”.

Según comentan, el capitán no pudo esquivar las tormentas que se dio y por ello pasaron dentro de la tormenta, la cuál rompió casi toda la nariz del avión y gran parte de su ventana principal.

La tripulación dijo que no fue posible detectar la tormenta que casi los derribó a través del radar, por lo que se encontraron de frente, terminando enviando una señal de emergencia para poder regresar al aeropuerto.

Afortunadamente, no existen personas heridas y/o fallecidas por lo ocurrido pero se dice que el avión tendrá que ser sacado de circulación. También se comenta que tendrán que comenzar a buscar tormentas “improvisadas” antes de que comiencen los vuelos.


Las Más Leídas