"Me quedé sin nada": esposa de electricista asesinado

Luego de la desaparición y asesinato de un hombre identificado como Enrique Ramírez Jasso desaparecido el pasado 6 de diciembre y encontrado el 8 de diciembre, hoy su esposa publicó un video en el que trata de desahogarse por los acontecimientos.
Por: Redacción 13 Diciembre 2022 12:42
Luego del hallazgo el pasado 8 de diciembre de un cuerpo con impactos de bala y atado de pies y manos con cinta canela, al interior de un tubo de desagüe a la altura del kilómetro 20+500 del Libramiento Oriente, se dio a conocer que el mismo correspondía a Enrique Ramirez Jasso, electricista de oficio y a quien se estuvo tratando de localizar desde su desaparición el 6 de diciembre.
“Me lo quitaron de un día para otro, y no voy a explicar el porqué, yo tampoco lo entiendo”, menciona la mujer durante su transmisión en la plataforma Facebook; la mujer de nombre “Ata” en dicha red social, menciona que el motivo detrás de su transmisión es la de encontrar un “desahogo”.
La mujer agradeció a la gente en la transmisión, quienes en su mayoría dejaban mensajes intentando reconfortarla, hasta el momento el video cuenta ya con cerca de 12 mil reproducciones y cientos de comentarios.
Roberto Fierro Duarte, Fiscal General del Estado, declaró ayer que en el caso del Enrique Ramirez Jasso no se descarta la participación del crimen organizado como una de las probables causas, sin embargo no ofreció más detalles al respecto al ser una investigación en curso.
Los reportes policiacos del 8 de diciembre indicaron acerca del hallazgo en el desagüe de un hombre joven, de aproximadamente 30 años, de cabello castaño chino, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis rojos.
Presentaba al menos un impacto de bala en la nuca del lado izquierdo y se encontraba atado de manos y pies con cinta canela.
Su cuerpo se encontró en un canal de desagüe pluvial.
Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes en torno a este suceso violento.
Personal del Servicio Médico Forense ingresó al canal para realizar el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de Ley correspondiente.