El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta sería la canción original de “Gatita” de Bellakath

La exparticipante de “Enamorandonos”, se ha visto en la polémica por su canción “Gatita”, pues ella asegura que esta canción es original y no se trata de una copia.

Por: Redacción 21 Diciembre 2022 12:07

Durante un live en Instagram la cantante dio a conocer que una persona reclamó los derechos de Gatita, pero usuarios en internet dedujeron que se trata de un plagio de la canción “El hueso de mi perra”, una colaboración que Little Key y Son de Ak estrenaron hace diez años. 

Los usuarios de internet señalaron que los coros suenan muy similares, pues tienen casi el mismo ritmo, no obstante la letra es diferente. 

En los versos de la canción de Bellakath dice “tengo una gatita que le gusta el mambo y con todos los malos sale a bellaquear”. 

Mientras que la versión supuestamente original dice “tengo una perra que le gusta el hueso, ella no lo muerde, le gusta chupar”. 

Ante esto en redes se abrió una pelea sobre las comparaciones y muchos usuarios señalaron que las similitudes son consistentes. 

En sus redes Bellakath comentó que su canción deberá de ser eliminada de las plataformas de música durante las siguientes semanas. 


Las Más Leídas