El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó estafador casi $200 mil a abuelita, se hizo pasar por Luis Miguel

Una abuelita terminó perdiendo casi 200 mil pesos, luego de que un estafador se los arrebatara haciéndose pasar por el cantante Luis Miguel. Al parecer, él le hizo creer que se iban a casar en España.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 09:55

Las estafas están a la orden del día, se han dado de todo tipo y lamentablemente los que más caen son las personas mayores, sobre todo quienes tienen más de 50 años debido a que muchos de ellos están solos.

Ese es el caso de la señora Sandy Somarriba de 73 años, originaria de Nicaragua, quien vive en Las Vegas y fue estafada por un sujeto que se hizo pasar por el cantante Luis Miguel y la hizo creer que “la amaba”.

Sandy comenta que ella encontró el perfil de Luis Miguel y comenzó a seguirlo y comentar en sus publicaciones, teniendo como sorpresa que el “cantante” le comenzó a contestar y a platicar con ella.

Ella comenta que platicaban casi todo el día hasta que se ganó su confianza y le pide que compre una supuesta tarjeta de fans, la cuál costaba ocho mil 275 pesos, para poder seguir hablando y hacer videollamadas.

Nunca hablaron por video pero sí recibía fotos, mensajes de buenos días y noches, y lo más convincente, audios del cantante diciéndole cosas “bonitas” hasta que un día el supuesto Luis Miguel le dijo que tenía problemas con la policía y necesitaba trece mil 240 pesos o si no lo iban a meter a la cárcel.

Sandy dice que ella le creyó y que incluso la hacía creer que la relación con Paloma Cuevas era falsa y que era a ella a quien amaba y que pronto se casarían en España. Incluso le mandaba mensajes como:

  • "Necesito tu abrazo más que nada, cariño"

  • "Te amo por tu pasión, por mí y porque te quiero en mi vida. Mereces ser amada por mí"

La fecha de “la boda” se acercó y ella compró un boleto para España pero al llegar, descubrió que todo era una mentira por lo que decidió acudir con la policía y poner una demanda por lo ocurrido, diciéndoles que había perdido alrededor de 183 mil pesos.

Hasta ahora, se desconoce si es que las autoridades de España lograron atrapar al Luis Miguel falso o si es que le han podido resolver algo a Sandy.


Las Más Leídas