El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Estas buscando tinacos baratos? Mira esto

Gobierno del Estado a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), inició este miércoles con la segunda etapa del programa Tinacos Covid a bajo costo para ayudar a las personas vulnerables afectadas por esta pandemia.
 

Por: Redacción 12 Agosto 2020 12:57

Este programa está dirigido para usuarios domésticos de la JMAS que cuenten con servicio de red hidráulica o usuarios con suministro a través de pipas del organismo.

Los usuarios con adeudo vencido deberán tramitar su regularización para poder solicitar su tinaco, además, este subsidio no aplica para usuarios que ya cuenten con tinaco, sólo aplicará para quien tenga tinaco de asbesto el cual se deberá sustituir.

En la página web del organismo se puede descargar la solicitud mediante el siguiente enlace www.jmaschih.gob.mx/tinacoscovid, la cual deberá ser debidamente llenada y, anexando además copia de la credencial de elector por los dos lados, enviada de forma digital al correo electrónico programatinacos@jmaschihuahua.gob.mx o al número de WhatsApp 614-192-1756.

En caso de que la persona no sea el titular del contrato se deberá anexar la aprobación del titular para el convenio de adquisición del tinaco.

Sólo si a algún usuario se le imposibilita realizar el trámite de manera digital, puede llevarlo a cabo en la sucursal Ocampo, ubicada en la av. Ocampo #1604 col. Centro, en el departamento de Atención Comunitaria y Trabajo Social en un horario de 8 am a 3:30 pm de lunes a viernes.

 


Las Más Leídas