Explotó Colunga vs Osorio porque a Emilio le pagan más, aseguran

Fernando Colunga se habría molestado al enterarse que Emilio Osorio y Livia Brito reciben un salario más alto que él en la telenovela Amanecer.
Por: Redacción 14 Julio 2025 14:17
La nueva telenovela Amanecer no solo enfrenta un posible fracaso en audiencia, si no que también ha desatado un conflicto detrás de cámaras. Pues según el conductor Javier Ceriani, Fernando Colunga se mostró molesto al descubrir que algunos de sus compañeros reciben un salario mayor al suyo, entre ellos Livia Brito y Emilio Osorio.
Ceriani afirmó en su programa de YouTube que Colunga se sintió traicionado al saber que Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio, recibe un sueldo más alto aunque tiene menos trayectoria.
“Fernando Colunga está completamente enojado. La novela Amanecer de Fernando y de Livia Brito, es un total fracaso. Horrible la novela, no pegó, no tiene rating, no hacen match, se estrenó el lunes, los números están muy bajos", comentó Ceriani.
Colunga, conocido por éxitos como María la del Barrio, La Usurpadora y Amor Real, siempre se mantuvo entre los actores mejor pagados de la televisión mexicana. Sin embargo, esta vez tuvo un salario más bajo que el de sus compañeros.
Ceriani agregó que Colunga se sintió tan molesto que amenazó con abandonar la producción y regresar a su casa en Miami. Según el conductor, el actor no solo cuestionó el salario de Livia Brito, sino que se sorprendió más al enterarse que Emilio Osorio, a quien calificó como un “pésimo actor y cantante”, también ganaba más que él.
Hasta el momento, ni Fernando Colunga ni la producción de Amanecer, liderada por Juan Osorio, han dado declaraciones oficiales sobre las supuestas diferencias salariales ni sobre la baja audiencia de la telenovela.